Amores ♥♥

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Finales Felices.

393248_299801270059495_100000888720990_896480_625925156_n_large 

Siempre, desde pequeña vi esas mentiras. Esos estúpidos cuentos de princesas en los que se vivía felices para siempre. Pero eso no es así. Ahora que estoy sufriendo por ti, veo que no todo en la vida es así.
Siempre aquellas historias de color rosa acababan felizmente, las princesas con su correspondiente príncipe y las brujas y los gilipollas del cuento en su correspondiente infierno.
Sí, claro, que lindo que la vida real fuese así, no? Si, sí que lo sería. Pero como no es así, estoy llorando, sola, en un rincón, y con la cara tapada para que nadie me la vea. Porque he visto que mi final no ha acabado felizmente...Ha acabado con un chico sin sentimientos que engañó a su novia con otra,  y la chica engañada sufriendo, llorando por él en una miserable esquina.
Bien, y esto pasa la mitad de las veces que se tiene un amor, que tú piensas que es verdadero, y durará eternamente. Pues yo, a la gente que piensa eso, les tengo que aclarar algo:
<<No existen los finales felices, ni los amores eternos.>>
Con esto no quiero decir que no crea en el amor, porque es una de las cosas en las que confío plenamente que existan. Existe el amor, pero no el amor eterno. Eso nunca existió.

10 comentarios:

  1. Y yo por lo mismo NO creo en cuentos dde hadas & esas cosas :P Me encanto el texto :)
    Besos:*

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tu comentario. Sinceramente, me hizo razonar...

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto que seguías mi blog y me pasaba para darte las gracias!
    Me ha gustado mucho este texto, si has leído el lateral de mi blog verás que tengo una frase que dice "Dicen que los finales felices,son historias sin acabar". Por esto, creo que deduces que estoy totalmente de acuerdo con lo que expresa tu texto.
    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      De nada Paula, y muchas gracias por seguirme y darme tu opinión !
      Besos

      Eliminar
  4. Sinceramente me he sentido identificada con la entrada, y soy de esas personas que piensas que para siempre es demasiado tiempo... así que te sigo y te dejo este comentario... ahí y te dejo mi blog para que también me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera opción de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, para siempre es mucho tiempo...Gracias por todo! Ahora voy a ver tu blog,
      Besos

      Eliminar
  5. Estas nominada en nuestro blog!!
    www.27-de-septiembre-2003.blogspot.com

    Besoos

    ResponderEliminar
  6. A pesar de que historias como estas, sean o no verdaderas, siempre te harán sentir cosas nuevas... Como si son mentira, o verdadero amor. No tiene porqué ser todo como en los cuentos, en que todo es un final feliz o un simple desastre.:) Hay que arriesgar, y hacer lo que nos pide el cuerpo! :)

    Muchos besos guapa <3

    ResponderEliminar